LAURA MARI BARRAJÓN – Biografía

 

 Fundadora, consultora y coach

 

 

Pionera en el campo de la Inteligencia Emocional en España en la aplicación de programas de Inteligencia Emocional en las organizaciones.

 

Licenciada en Psicología de las Organizaciones y Máster en Recursos Humanos.

 

Ha dedicado los últimos 20 años a la consultoría de empresa como facilitadora, coach y mediadora.

 

Especialista en la medición de la Inteligencia Emocional, certificada en el uso de la herramienta EQ MAP , EQ-i y MSCEIT.

 

Profesora del Postgrado de Inteligencia Emocional en las Organizaciones de la Universidad de Barcelona y del Postgrado de Inteligencia Emocional y bienestar de la Universidad de Barcelona.

 

Laura es terapeuta certificada por el Heart Math Institute para el uso de la metodología emWave. Su experiencia en el entrenamiento de la coherencia cardíaca ha demostrado tener un impacto en ROI de las organizaciones en las que ha implementado sus programas.

 

Experta en el diseño de actividades experienciales tanto en aula como fuera para la reflexión y el desarrollo de las competencias sociales y emocionales.

 

Sus áreas de mayor impacto son la detección de las competencias clave que marcan la diferencia en un puesto de trabajo, la gestión de la energía de los individuos-equipos u organizaciones, medición del clima laboral y la salud emocional.

 

Su enfoque holístico del liderazgo ha aportado efectividad y bienestar a líderes en organizaciones públicas, privadas, centros de alto rendimiento deportivo, escuelas o emprendedores sociales.

 

Algunos de su trabajos en el área de la Inteligencia han sido aplicados a empresas privadas como Danone, Amgen, Pepsico, Unilever, Philips, Comsa, BP, Johnson & Johnson, MSD, Deutsche Bank, Asepeyo, Estee Lauder Companies, Energizer, Statoil entre otros, y también en empresas sin ánimo de lucro como la Do School (Hamburgo) y el Instituto Jane Goodall España

 

Laura es conferenciante en diferentes congresos tanto a nivel nacional como internacional en Asia, Europa y América.

 

Miembro fundador de la FEM (Fundación para la educación emocional) y Miembro del GROP (Grupo de investigación de orientación psicopedagógica).

 

Laura es miembro de la junta directiva del Instituto Jane Goodall España y responsable de relaciones institucionales y fundraising.

signature